reene01.blogspot.com rené de jesús araujo gonzález

lunes, abril 17, 2006

Sueño y revivo y me deshago

Sueño y revivo y me deshago
entre lluvia y mis lágrimas
sola, sola, así
con un nombre, sin compañía
sin llanto perpetuo
sin herencia
sin gloria
existiendo

Terrible vegetal
historia desabrida
lamentos de media noche
en agonía

Recuerdo tu imagen, tus cejas, tus ojos
tu nariz, tus labios, los recuerdos
como el recorrido que hice con mis labios y mis ojos
recuerdo y ya no lloro.

Que daño te hice al quererte
que daño me hiciste por quererme
culpables de amarnos
culpables de la soberbia que no vencimos

Te quise muchos días
Te amé en momentos
No puede decirlo
tus labios callaron a los míos.

No comprendiste mi amor
te refugiaste en mentiras
calle sin súplicas
y lloré a solas.
Nadia Liera. Chiapa de Corzo, Chiapas.