reene01.blogspot.com rené de jesús araujo gonzález

miércoles, mayo 17, 2006

Febrero rojo

La soledad tocó el timbre
y entró a mi casa
Platiqué con ella y ella conmigo
Vino y se puso a gusto
me acompañó a una fiesta

Y me incitó a divertirme
mientras colocaba tequila en mi vaso
Pensé que era amiga
Descubrí demasiado tarde
entre su risa irónica y su mirada fija
el juego
Estuvo tan cerca de mí
que acarició mi corazón
besó mi frente y susurró palabras no legibles
Yo tomé su mano
caminamos juntas
Nos sentamos en la banca de un parque
y platicamos
Fue cuando dejé que me guiara
Pequeño error o gran acierto
Dejé a un lado mis pensamientos
y mis sentimientos se desbordaron
Aniquilé moralidades
Y cada frase surgió de mis entrañas
Besé besé queriendo
Deseé deseé sintiendo
No hay lista
sólo el recuerdo de tus labios.
Nadia Liera H.; Chiapa de Corzo, Chiapas.